27/9/07

Los Premios "Yo me quiero casar"

Luego de una ardua votación, la comisión ha entregado los premios "Yo me quiero casar" de Septiembre.

En primer he indiscutido lugar el casado de oro se lo lleva, el señorcito al cual nadie le cree la historia de su misteriosa enamorada la cual no es su “NOVIA”:

Santiago “La Gata” Fuentes.

Votos: 14



En el segundo lugar, el placer de las suegras, el favorito de los cuñados, el que le hace los asados al suegro, sin más preámbulos:

Federico “Porrista” Porrini

Votos: 7



En último lugar y no por eso desmerecido, el increíble arquero con su cara de dominado que no puede escapar a su destino, ha convencido a mucho de los encuestados:

Nicolas “Benji” Coniglio.

Votos: 4

12 comentarios:

Puértolas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Puértolas dijo...

Benji, tenés que defenderte !! Que no quede asi !!............... O de verdad son TAN dominado ???? No me digas que si te apuran un poquito ya te caes rendido !! Que mal de tu parte !!!

Martillo Hummer dijo...

creo que deberíamos darle un premio consuelo a Puertrolas... no lo discriminen por se homosexual... ya se que no se puede casar legalmente... pero bueno recibio 2 votos... al menos un premio consuelo para él y su amado ROBERTO RAUL ROJAS.

Nico dijo...

Quiero saber en que se baso el autor de esta entrada para decir semejante injuria en mi contra.

Puértolas dijo...

Noooo. Yo no soy homosexual ni acepto ningún apodo que amerite esa condición !!! Me encantan las mujeres (no como a Fuentes, y a Ui Michell). Asique esos comentarios, empleenlos para quien los merezca !!!!

Henry dijo...

¿De qué depende el inminente casamiento de estos nominados? Si depende de la cantidad de años de noviazgo Benji lleva más de cinco años, razón por la cual las votaciones deberían reconsiderarse ¡Abran las urnas!

Martillo Hummer dijo...

¡FRAUDE!

Martillo Hummer dijo...

Que gane mi puerti! que gane mi puerti! ZIIIIIIIIIIIIIIII!

Puértolas dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooo. Yo estoy soltero. No tengo a nadie. Y antes que estar con un guaso prefiero.....(se los dejo a ssu imaginación). Además, se puso ese pseudonimo para no delatar a su verdadero novio (martillo hummer)!!!!

Martillo Hummer dijo...

ziii y no es gripe gorditooo!

Santi Fuentes dijo...

se se mucho comentario, pero aca la verdad es que el que se casa... es PANTO!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIII

Martillo Hummer dijo...

y que? me la banco gil...! jajjaaj