11/10/07

Reporte encuentro 10/10/2007

En un día lleno de ausencias y escasas presencias, se disputo otro encuentro entre Java y .Net en el complejo Atalaya.

Los 4 participantes de cada lado encontraron una cancha muy grande para ser llenada; aún asi el equipo de adoradores de Microsoft, los cuales hicieron brillar sus habilidades en los primeros momentos, rápidamente se encontraron ganando 6 a 1, tras maravillosas jugadas de la dupla Remedi-Fuentes.

Está ventaja los llevó a dejarse estar, y los aprovechadores de Sun pudieron remontar momentáneamente la goleada para ponerse el tanteador a favor en un 7 a 6, gracias a grandes esfuerzos de la dupla Porrini-Amaya. Esto le dio más fuerza al equipo que estaba destinado a vencer y a mejorar su actitud antes los paupérrimos rivales.

Cuando habían transcurrido 45 minutos y el partido se encontraba a favor de los puntoneteros en 9 a 8, una de las damas (por no usar adjetivos más despectivos e hirientes) de Java se encontró con el balón en la cara, el cual creo que vale la aclaración no fue intencionalmente ubicado en ese lugar, tuvo que salir de la cancha por problemas en la mandíbula (?).

El encuentro continúo con solo 3 integrantes en el equipo de las cabareteras, lo cual disminuyo el estimulo del rival que dejo que el partido entrase en un 12 a 9 a favor del triste trío, desde ese momento el temible equipo de .Net decidió volver a jugar de enserio para mostrarle al rival que su superioridad en goles no reflejaba lo que ocurría en la cancha, y el partido volvió a ponerse a favor de .Net a razón de 13 a 12.

Ya con este resultado, otra de las señoritas de java se lesionó su tobillo, y sin más que dos jugadores para el equipo perdedor se dio el silbatazo final dejando un 13 a 12 a favor de los puntoneteros.


Los 4 fantásticos de .Net

Laureano “Corre Caminos” Remedi (8)

Un increíble jugador que corrió toda la cancha a fuerza de pulmón, sin cuyas llegadas al área rival con sus rápidas respuestas en contraataque el resultado hubiera sido otro. Tuvo un par de fallas al momento de definir, lo cual le resto puntos y evito que consiguiera el preciado galardón.


Pablo “Pablin” Vieites (9)

Un versátil jugador que ayudo tanto en la defensa como en el ataque, sus certeros pases convirtieron a este futbolista en una de las piezas claves del encuentro. Lo único que le falto a este jugador es un poco más de definición y coraje para realizar anotaciones en la vaya contraria.


Santiago “La gata” Fuentes (10) Gold Medal

Nada que objetar a este temido delantero, cuyo aguante y coraje hizo del adversario una especie de chiste sin sentido, los trato como meros ovillos de lana con los cuales jugar. Delantero, defensor, goleador, un partido increíble tuvo este jugador y esperamos que siga manteniendo esta línea para próximos encuentros.


Gabriel “Lobbe” Wagner (7)

Pudo demostrar en este partido una especie de mejora, su estado físico todavía deja mucho que desear. Sin embargo, los 3 goles convertidos en este partido demuestran que por lo menos acompaña más a su equipo dentro de la cancha.


Las 4 cabareteras de Java

Hernan “Henry” Amaya (8)

Una de las pocas luces que tuve este equipejo, pudo mantener el ritmo durante todo el partido pero no basto en lo más mínimo para revertir el resultado del encuentro. Tuvo un par de errores a la hora de definir, y se lo vio un poco egoísta al momento de realizar jugadas.

Federico “Porrista” Porrini (6)

Otro jugador que corrió la cancha de lado a lado, pero nada memorable dentro de su actuación. Malos pases, poca definición, muy cerca de la shit medal del día.

Roberto “Tito” de Abaffy … (5) Shit Medal

Lejos un jugador para el olvido. No sólo su poca participación en el encuentro, su salida casi al finalizar el partido, por su golpe en la mandíbula, dio la impresión de no ser más que una excusa para salir de tan terrible partido. Esperemos que este jugador mejore para los próximos encuentros.

Nicolas “Benji” Coniglis (5) Shit Medal

Su poca participación, sus pobres atajadas y su huida final, con un tono de escape al igual que el jugador anterior, cierran este broche lamentable, de un equipo que alguna vez brillo en la cancha y hoy solo puede lamentar su terrible actuación.

4 comentarios:

Nico dijo...

Este reporte es una falacia, una mentira, una farsa, una falsedad, una hipocresía, un embuste.
Convoco al reportero de Java para que escriba sobre la verdad ocurrida ayer en el club Atalaya

Laureano Remedi dijo...

Donde esta ahora la pederasta dupla de quienes dicen ser reporteros imparciales? Acaso no hay respuesta en partidos desfavorables? Que se siente estar del otro lado? JA.
Aguanten los resumenes del dueño del blog.

Rustik dijo...

Este reportaje es un verdadero ultraje a la sagrada y comprometida profesión de comunicador social, además de poner en evidente ridículo a los pataduras de .NET que se llevaron el partido por la diferencia mínima siendo un jugador más, después de estar tres tantos abajo aún teniendo superioridad numérica.
Una verdadera vergüenza deportiva que quedará en los anales (cuidado con la doble interpretación) de los participantes de esta prestigiosa liga, como el oscuro día en que los lacrimosos jugadores de .NET encabezados por su reportero homosexual tuvieron sus quince minutos de gloria.

Laureano Remedi dijo...

Aparecio el señor Miyagui, ahora falta el descargo de su fiel geisha, Daniel San.