9/8/07

Llamado a la solidaridad


En un llamado a la solidaridad, se necesita urgentemente el teléfono de Eric para hacerle llegar a él la intimación por haber defraudado a los participantes de este grandioso encuentro.

El susodicho jugador, que no se encuentra dentro de ninguno de los dos equipos, es el típico “Yo soy el dueño de la pelota y si no me invitan no juegan nada” deberá comparecer ante el tribunal de faltas de la Comisión de Facturas, Picadas, Fútbol, Asados y similares (Las comisiones fueron unificadas despóticamente por los organizadores) para pagar su multa por haberse acreditado un lugar como participante del partido y no haber asistido.

El tribunal de faltas le ha impuesto la multa de 2 (dos) facturas por jugador que haya asistido al partido, aplicando interés semanales si estas no se concretarán antes del próximo encuentro que se desarrollará el día 15 (quince) del corriente mes.

Desde ya muchas gracias.

La Comisión de Facturas, Picadas, Fútbol, Asados y similares

5 comentarios:

fedex dijo...

oooooooooooo la otraaa.... es que el miercoles que viene tengamos la cancha bonificada, por supuesto con las cocas y las birras de siempre.

Anónimo dijo...

Desconozco la nota de llamado a la solidaridad, por ser improsedente, falaz y contradictoria, ya que en la misma se afirma que yo no pertensco a ninguno de los equipos, es pr eso que al sentirme discriminado voy a actura legal y judicialmente contra: el redactor de la nota, y contra todo tipo de comosión existente.

Rustik dijo...

Tras el descargo realizado por el imputado, la honorable comisión ha decidido declararlo en rebeldía, por lo que a partir del día de la fecha se suspende al rebelde de manera indefinida; por lo que no podrá participar en ningún encuentro deportivo futuro hasta tanto comparezca ante este respetable tribunal.

Será Justicia.

Notifíquese, Publíquese y Archívese.

Anónimo dijo...

Cuanto sale no tener problemascon la Honorable comisión..., no quiero ofender la honbría de bien, pero para que las aguas se calmen quiero saber el valor de la multa, aunque sea en especias.

Rustik dijo...

El monto de la indemnización perentoria establecida fue claramente explicitado en el artículo principal a saber:

“El tribunal de faltas le ha impuesto la multa de 2 (dos) facturas por jugador que haya asistido al partido, aplicando interés semanales si estas no se concretaran antes del próximo encuentro que se desarrollará el día 15 (quince) del corriente mes.”

Ejecutado el pago la penalización se extinguirá automáticamente y el rebelde quedará habilitado nuevamente para ser inscripto en las listas de buena fe que se elaboran antes de los encuentros deportivos.

Pasados los plazos establecidos ha quedado bien especificado que los intereses punitorios incrementan abusiva y extralimitadamente los montos exigidos en concepto de reparo indemnizatorio.

Saludos atentamente,

La Honorable Comisión… etc. etc. etc.