31/8/07

Reporte encuentro 29/8/07

Vibrante nuevo encuentro deportivo disputado anteayer por la tarde donde nuevamente se vieron las caras los equipos de “General Protection Fault Football Club” (.NET) y “Club Atlético Coredump” (Java) quien presentó una formación un tanto atípica, obligado por la baja inesperada de su portero oficial, quien fue marginado a último momento del clásico debido a oscuras causas que no pudieron ser del todo esclarecidas. Un allegado al club quien pidió permanecer en el anonimato señaló que este jugador habría sido separado del plantel a último minuto debido a que no estaba en condiciones de aprobar el riguroso test anti-dopping que se les practica a los atletas antes de los encuentros. Es conocida la práctica interna de algunos jugadores de consumir dosis no permitidas de alfajores Jorgito, turrones, facturas del Disco y coca cola para intentar calmar los nervios y aplacar la inclemente tensión a la que se ven sometidos antes de ingresar al campo de juego. Estos ingredientes en conjunto pueden llegar a producir un cóctel con efectos anabólicos y esteroidizantes, razón por la cual los directivos decidieron dejar de lado a este emblemático participante, e incluir a un desconocido veterano basándose en los pergaminos (más que pergaminos, papiros podríamos decir) que presentó para acreditar un dudoso pasado de gloria dentro de las canchas.
Cabe señalar que inmediatamente recibida la notificación de la baja por parte del portero Benji, la Comisión pasó a hacer efectivo el cobro de la penalización correspondiente, por lo que administrativamente el asunto no pasó a mayores.

Conscientes de esta formación, los jugadores de GPF rápidamente comenzaron a festejar en cobarde e ignominiosa actitud, presuponiendo que el enfrentamiento iba a ser un “verdadero paseo”, en alusión al abultado resultado que esperaban sacar en el marcador. A la postre se vería que nada más lejos de la realidad, estos inflados participantes casi se llevan la sorpresa de sus miserables vidas.

Nota aparte merece la llegada tardía de ciertos jugadores que irresponsablemente arribaron al estadio pasada más de media hora de la hora oficial de inicio del encuentro. Los mismos se excusaron y debieron comparecer ante el tribunal de disciplina, donde valientemente le echaron la culpa al tránsito. Patético.

Así es como pasadas las dieciocho treinta se dio inicio a la disputa, y para sorpresa del público que se había hecho presente en el coliseo del fútbol, el equipo de Coredump rápidamente pasó a ponerse en ventaja, sacando una pequeña luz en el marcador, ante las atónitas miradas de sus estupefactos rivales que no podían comprender que era lo que estaba sucediendo. Estaba claro que este equipo no iba a permitir que GPF se llevase de arriba los laureles, aunque ésa sea la forma preferida de sus nefastos integrantes.

Con el transcurrir de los minutos, el bajo rendimiento físico de algunos jugadores de Coredump, sobre todo de los más veteranos y/o “robustos”, se comenzó a hacer notar y GFP comenzó a nivelar la balanza, cerrando su portería a los embates rivales durante largos períodos y aprovechando algunos errores infantiles en la defensa contraria para convertir algunos tantos que sin mucha categoría emparejaron el tanteador. El partido ingresó entonces en un trámite parejo y trabado, sin que ninguno de los equipos pudiese marcar claras diferencias con su rival.

Finalizando el encuentro, una serie de desinteligencias y errores burdos en el área del equipo de Coredump propiciaron la hecatombe, la debacle total. En solo dos minutos, y a cinco del final, el equipo de GPF pasó injustamente a ponerse tres goles arriba. Entonces, sobrevino la vergüenza, el bochorno. Estos llamados “deportistas” comenzaron a “festejar” anticipadamente el triunfo, en denigrante actitud, sin reparar en el terrible golpe de suerte del que habían resultado beneficiarios.

Heridos en su orgullo, los jugadores de Coredump quemaron los últimos cartuchos y sobre el final convirtieron los tantos necesarios para que a GPF se les borrase la falsa e histriónica sonrisa de sus caricaturescos rostros. El tiempo es tirano y el esfuerzo no fue suficiente; el encuentro finalizó con victoria por la diferencia mínima para los inefables jugadores de .NET.


Score Final del Encuentro:

General Protection Fault Football Club: 8
Club Atlético Coredump: 7



Calificaciones de los jugadores:


Winners - General Protection Fault Football Club

Warner (6): Este rustico jugador sigue su lento camino de progreso interior y exterior que día a día le permite sobrellevar sus limitaciones físicas y mentales. Tuvo un buen partido y la sucesión de los encuentros le sienta bien a su maltratado físico. De todas formas en los tramos finales del encuentro se dedicó a golpear a sus rivales en lugar de cortar el balón, por lo que su calificación refleja esta antideportiva actitud.

yesMichael (9) Gold Medal Award – Player of the Match: Otro jugador que empieza a recuperar su habitual nivel de desempeño. Probablemente el mejor jugador del partido tanto por su aporte concreto como por su entrega. Se multiplicó en la cancha para cumplir labores tanto ofensivas como defensivas y se convirtió en el referente de su equipo a quienes arengó en los momentos difíciles o cruciales del encuentro. No vamos a hacer ningún tipo de mención a su particular aterrizaje sobre sus posaderas acaecido en una de sus incursiones ofensivas exitosas.

HelloKitty (7): No fue una de sus actuaciones más brillantes, pero se las arregló para mantenerse en todo momento a la altura de las circunstancias del partido. Su presencia se hizo notar en los avances ofensivos, no tanto así su participación en defensa. De todas formas su performance general viene en crecimiento sostenido; aparentemente este jugador estaría recibiendo entrenamientos adicionales en algunas otras ligas paralelas (léase: para – lelas) por lo que los organizadores de este campeonato deberán hacer las averiguaciones pertinentes para determinar si le cabe o no una ejemplificadota sanción.

Correcaminos Remedi(8): Sus incisivos y permanentes avances ofensivos provocaron reiterados daños en la defensa rival. Corrió de la forma que nos tiene acostumbrados y aprovechó la baja respuesta física de sus contrincantes para sacar ventajas. Aprobado.

MarmolBoy (7): Un sólido aporte en defensa caracterizó la participación de este jugador en el encuentro disputado. Se plantó entre su área y la mitad del campo de juego constituyendo un complicado obstáculo que sus rivales debían intentar sortear para siquiera aproximarse a los tres postes (el comentario no guarda absolutamente ninguna relación con el volumen físico efectivo que ocupa el jugador en la cancha). Sobre el final del encuentro incursionó ofensivamente aprovechando el ahorro energético realizado durante los primeros tramos del partido, lo cual representó una estrategia bastante exitosa.

Pablin (7): De buen desempeño general, parece que los lóbregos nubarrones que oscurecían su vida personal comienzan a disiparse y el resultado se refleja en la cancha. De todas maneras le faltan algunos partidos más para alcanzar su verdadero potencial.


Losers - Club Atlético Coredump

Hernan (6): Corrió y corrió pero nunca encontró un socio en quien apoyarse, y sus intentos ofensivos individuales fueron repetidamente neutralizados por la abultada y de a ratos desorganizada, pero siempre efectiva, defensa rival. Este jugador tendrá que revisar su planteamiento estratégico y conversar con el resto de su plantel a los efectos de proponer un esquema más integrado y efectivo de cara a los próximos enfrentamientos.

Rusitk Power (3) Shit Medal Award: Se lo vio bastante distraído en la cancha, sin la efectividad en defensa exhibida en otros encuentros. Su equipo sufrió estas distracciones en repetidas caídas de su arco a causa de sus errores infantiles e inexplicables desatenciones. Sus siempre escasas incursiones ofensivas resultaron también totalmente intrascendentes. Un verdadero partido para el olvido para este jugador que se hace merecidamente acreedor al galardón, compartido en esta oportunidad, al peor jugador de la cancha.

eGaite (4): Mal, nunca encontró su verdadero lugar en la campo de juego, y a esto se suma que ofensivamente no estuvo muy preciso. Otras veces su actuación es fundamental cerca del círculo central pero esta vez dejó que sus rivales dominaran casi completamente este sector de la cancha. Era candidato firme a la Shit Medal pero este galardón le fue negado simplemente porque hubo desempeños aún peores en la cancha.

Tito (5): Intrascendente. Intentó aportar presencia en el medio campo pero nunca lo consiguió. Intentó llegar al arco rival partiendo desde la mitad de la cancha pero sus rivales repetidamente le cerraron los caminos. Intentó algunos disparos desde media distancia pero tampoco obtuvo resultados. El resumen perfecto del partido de este jugador: solo un intento.

Eric (3) Shit Medal Cold Chest Award: Que decir del desempeño de este experimentado participante; o mejor, que NO decir para evitar penalizaciones debido a su estrecha vinculación con la administración del estadio. Este reportero no tiene pelos en la lengua y nunca se dejará amedrentar por presiones de ciertos sectores empresarios que intentan ensombrecer la habitual objetividad periodística. La actuación de este jugador fue lamentable y bien le merece compartir el galardón de Shit Medal del encuentro. Propuso su estrategia en la cancha como si de un delantero estrella se tratase, esperando permanentemente que el balón le llegase a sus pies para intentar convertir. Estimado, con esa falta de entrega y sacrificio por el equipo obviamente los resultados van a continuar por mal camino. Dejó convertir algún que otro gol bochornoso cuando estuvo a cargo de la vital tarea de la portería de su equipo. Para finalizar, adujo dudosísimas dolencias corporales que le impedían mantenerse a la altura de la alta competencia que exige esta reputadísima liga. Repetimos, lamentable.

Fedex (5): Una etérea participación de este jugador en el partido. Aportó poco y tampoco terminó de asumir un rol definido en la cancha. Sus avances ofensivos fueron tenues y volátiles y en defensa no exhibió la tenacidad propuesta en otros encuentros. Un partido light para este jugador que evidentemente está para más.



El reportero misterioso

13 comentarios:

Santi Fuentes dijo...

reportero misterioso... sobadme el ganzo!!

Puértolas dijo...

Yo quiero saber, al igual que la gente en general, cual es la sanción que le corresponde a HELLOKITTY. Y la multa aplicable al jugador BENJI (que supuestamente ya pagó) no era de 2 (DOS) docenas de facturas ??? A mi entender, la comisión se volvió a quedar con el vuelto y sigue insitando a la REVOLUCIÓN. Estoy muy desilusionado de esta comisión que además, está en complicidad con JAVA TEAM. Esto debe ser investigado

Martillo Hummer dijo...

hay que matarlos a todos

Puértolas dijo...

"Apoyo" a Martillo Hummer !!!! (Que no se mal entienda, solamente estoy de acuerdo con sus dichos)

Rustik dijo...

En la comisión hay tanto representantes del equipo Java como del equipo .NET. Quizás deberían tener una discusión "privada" con sus respectivos delegados si es que hay disconformidades....

Santi Fuentes dijo...

rustico cometiteres... no seas caradura si todos sabemos q la comision es java 100%.

Rustik dijo...

Sin entrar en detalles, todos tenemos la sospecha (porque nadie conoce la verdadera identidad de los integrantes de la Honorable Comisión) que el jugador Gordo Wagner tendría estrechos vínculos con este cuerpo directivo, y el mismo está constituido en un 100% (90 kilos) de gordo puntonetero…

Nico dijo...

Quiero aclarar que la multa fue pagada en tiempo y en cantidad. Seguramente, las personas que están criticando a la comisión injustamente de corrupta, no han visto las dos docenas de facturas porque no han venido a trabajar a la debida hora. Y al llegar, las mismas ya habían sido comidas.

Martillo Hummer dijo...

che al correcaminos le estan haciendo un lavaje de estomago de los anabólicos que consumio para el partido??? o un antidoping? digo... por que hizo la gran tamagno*?


*Gran Tamano(c): faltar "casualmente" un viernes (nunca un miercoles) acusando un mal de salud.

Santi Fuentes dijo...

nico gloton!!!, al = que hernan, ambos son unos autenticos masticadores de medialunas de 20 cm de largo y con crema pastelera!!

Henry dijo...

La comisión es un alma colectiva omnipresente, inefable e incognocible pero inmanente cuyo propósito es satisfacer las ilimitadas necesidades de sus miembros a través de recursos escasos que esta posee. Por favor se solicita a los violentos miembros de la escuadra .NET se aparten de sus propósitos mezquinos y egoístas y respeten a tan magnánimo ente autárquico. Sin otro particular me despido atentamente de la honorable comisión.

Henry dijo...

Se solicita a todo felino que se crea puma se limite a su posición de minino ronronero, mimoso, ágil y delicado.

Puértolas dijo...

Che !!! Comisión !!! Te olvidaste que pagué una cerveza despues del partido !!!! Decí algo de eso !! Todo los acontecimientos tienen que ser expuestos !!!!